QUÉ PUEDEN HACER POR TÍ O PARA TÍ, PUBLIGRAT Y 33pwg:

  1. ORIENTARTE, SI ES QUE DESEAS INICIAR TU PROPIA PÁGINA WEB, CON LA SELECCIÓN DEL COLOR PARA EL FONDO  DE TU PÁGINA, LA SELECCIÓN DE UNA FUENTE  QUE EN VERDAD TE AGRADE Y UN LOGO (SU ESTRUCTURA O FORMA (ÚNICAMENTE), EL LLENADO DE UN FORMULARIO, DONDE NOS ENVÍAS TODA LA INFORMACIÓN QUE DESEAS SEA TU PUBLICIDAD GRÁFICA Y ESCRITA PARA DARTE A CONOCER POR TUS CLIENTES Y AMIGOS... OBTENIENDO UNA MEMBRESÍA (UNA CLAVE ÚNICAMENÚTE TUYA) CON LA QUE NOSDARÁS A CONOCER TUS DATOS PROPIOS COMO: DIRECCIÓN, TELÉFONO, EMAIL, TU EMPRESA Y EL GIRO DE LA MISMA. 

  2. YA QUE TENGAMOS TUS DATOS PREVIOS, PROCEDEMOS A APLICARLOS EN UNA PÁGINA PREVIA CON LA QUE TÚ PODRÁS HACER LAS MODIFICACIONES PERTINENTES (CAMBIOS, ACLARACIONES, MODIFICACIONES, ETC.), HASTA EL MOMENTO QUE DECIDAS ESTÉ TERMINADO Y ENTONCES HAREMOS LA PUBLICAÓCIN...

  3. TAMBIÉN PODEMOS MANEJAR TUS PRODUCTOS, HACIENDO VENTA DIRECTA EN NUESTRA PANTALLA INICIAL UTILIZANDO UNA PASARELA DE PRODUCTOS O SERVICIOS A LA VENTA, RECIBIREMOS DE TUS CLIENTES Y AMIGOS LA SOLICITUD DEL PRODUCTO Y TE ENVIAREMOS DICHA SOLICITUD PARA QUE QUE TU HAGAS LA ENTREGA CORRESPONDIENTE.

How can we do better next time?